domingo, 17 de febrero de 2013

PORQUE EXISTEN LAS ENFERMEDADES MENTALES....

Facebook icon Twitter icon Forward icon

PORQUE EXISTEN LAS ENFERMEDADES MENTALES.

PORQUE EXISTEN LAS ENFERMEDADES MENTALES O SON ENFERMEDADES IMAGINARIAS, TAL COMO DIJO MOLIER?

Hola Colega.

Echo de menos el que USTED examine el motor que está haciendo que esos síntomas aparezcan.

La medicina de hoy es un tratado de síntomas, lo cuales se constituyen en constelaciones sindrómicas o cuando son fijos en determinada situaciones, se dicen que son enfermedades.

La pregunta que se deprende es: Existe una madre, como hay la llamada célula madre primera, de la cual se forman los seres vivientes, no solo los humanos?

Y en todas las cuestiones existe una célula madre, incluso los UNIVERSOS, porque hay muchos, tienen sus células madres, un Inglés, emitió la teoría de la célula madre del Universo fue el big bang, pero se ha probado que hubieron muchos.

La física cuántica habla de que hay un plasma indeterminado, que si es mirado por un individuo con su mente pequeña crea su pequeño mundo, minado de errores y horrores.

Si a la gente no se le inserta esa mente chiquita, con la que no nace, no existieran esas historias de las que hablas.

Fobias, pánicos y obsesiones

La Fobia Especifica es el miedo a un estímulo o situación en particular

Escrito por: JOSE SILIE RUIZ

El otoño del 1977 me llegó en Londres preparándome para el examen médico que exige el Ministerio de Salud Británico para ejercer la medicina en el territorio del Reino Unido. En esa oportunidad se estrenó la película Annie Hall, con el talentoso Woody Allen, todavía poco conocido en esa época, y la bella y exuberante Diane Keaton. Fue en el cine Odeón de Leicester Square, al lado del restaurante Bella Italia, donde luego cenamos, a dos cuadras de Picadily Circus. La película con cuatro premios de la Academia, presenta una novia con personalidad insegura, y a él un obsesivo en tratamiento con psicoanalistas, varias veces divorciado. Pero cuál es la relación de todo esto, es que en coincidencia con ese estreno, estudiaba en ese momento las fobias y los trastornos obsesivos, y de manera lógica disfruté en grande este melodrama que enfatizaba la gran capacidad de ambos de convertir conflictos banales en tragedias de grandes proporciones.

Hemos “conversado” de las fobias, y deseo recapitular los enfoques modernos de esos trastornos compulsivos que se acompañan de grandes ansiedades. Tenemos seis entidades clasificadas, trataremos de hacer un resumen de ellas en el espacio que disponemos. La Fobia Especifica es el miedo a un estímulo o a una situación en particular, como viajar en avión, entrar al agua, hablar en público, a un ratón, a una cucaracha, etc. Alrededor del 10% de la población sufre de estos miedos infundados e irracionales. Los Trastornos de Pánico son estados de extrema contrariedad ante nuestras normales reacciones fisiológicas y psicológicas, frente a un estímulo que no es nocivo, se expresa como un ataque de pánico, como sería el miedo a la muerte. El rosario de manifestaciones es tan largo que amerita otro “conversatorio” pues van desde la respiración alterada, los latidos cardíacos a millón, vértigos, hasta la sensación de desmayo inminente. Muchas veces nos limitan de manera grave nuestra existencia.

Los Trastornos Obsesivos-compulsivos, caracterizados por pensamientos recurrentes o imágenes (obsesiones) estresantes, por ejemplo una persona tiene el temor de ser contaminada,  perder el control en público, o cometer un error en su trabajo. Quienes los padecen tienden a consumar acciones recurrentes como lavarse las manos repetidas veces, ver el reloj cada minuto, son extremadamente perfeccionistas,  exigentes,  o realizan rituales bizarros. Los Trastornos de Ansiedad Generalizados son esencialmente la tendencia  a preocuparse continuamente. Enfatizando siempre en las cuestiones negativas, es una patología por exceso de preocupaciones. Muchos síntomas físicos la acompañan, tales como: insomnio, taquicardias, irritabilidad, dolores musculares, apatía sexual, impotencia y problemas gastrointestinales.

Los trastornos de Ansiedad Social (Fobia Social) es un gran miedo de ser juzgado por los demás y de manera particular en contextos sociales, sea en el trabajo, fiestas, encuentros amorosos, al comer en compañía de otras personas. Entre sus síntomas principales está la tensión extrema o “parálisis”. Se acompaña con frecuencia de abuso de drogas y alcohol. El Trastorno de Estrés Postraumático es la consecuencia de un evento traumático que involucre daño físico. Es una reacción emocional secundaria a un trauma psicológico extremo: guerras, terremotos, violaciones, etc. Son los profesionales de la conducta: terapeutas, psicólogos y psiquiatras, quienes con diversas técnicas nos auxilian a desembarazarnos de nuestros miedos, obsesiones y fobias. Es muy doloroso vivir con esos disturbios emocionales, nos restan calidad de vida, ¡busque ayuda, favorecerá!

LOS SÍNTOMAS DE LA OLA

LOS SÍNTOMAS DE LA OLA


de TRADUCCIONES DE INTERÉS de Alexiis 
Por Candace 
02 de febrero 2013 
Hola a todos, las energías de esta Ola actual se están configurando, por así decirlo, y empezando a afectar más seriamente a algunas personas. La Ola a partir de ahora y durante una temporada girará prácticamente sin parar, entrando cada vez más rápido y con más intensidad. 

Aquellos de vosotros que sois más espirituales y habéis elevado un tanto la Kundalini, es probable que lo sintáis antes que los demás. El otoño pasado, durante un par de meses o más, me ofrecieron una experiencia, usando tecnología, con una ola "simulada" personalmente para mí, para que yo pudiera tener una buena "sensación" de qué es lo que se experimentará con esta cuestión. Comenzó a mediados de Septiembre, con el aumento de la energía que la flota lanza sobre el planeta y con la atenuación del Sol. Empecé a experimentar un gran número de irregularidades en el corazón, la verdad es que realmente intensas. Cuando andaba por casa, a veces los latidos saltaban a 120 pulsaciones por minuto y cuando caminaba despacito al aire libre, a 140. A veces los latidos, aunque rápidos, eran bastante regulares y otras veces muy irregulares. Y cuando me sentaba, era muy evidente cómo los latidos irregulares disminuían; frecuentemente sentía una presión en el pecho. A veces los latidos se desmadraban, unos cuantos muy rápidos, seguidos por unos momentos sin latidos. A menudo experimentaba un patrón de 2 latidos y un descanso, 2 latidos y un descanso. Durante un tiempo breve estuve controlando mi presión arterial, que de vez en cuando, saltaba un poco, pero no era un síntoma preocupante. No tenía ningún tipo de dolor que me hiciera sentir que estaba teniendo un ataque al corazón, aunque estaba esa presión en el pecho, sobre todo cuando el corazón latía más irregular y trabajaba sin descanso. 

Empecé a tomar algo de niacina, creo que me ayudó y sigo tomándola. Esta semana pasada de nuevo me he sentido algo extraña, aunque esta vez supongo que es por la Ola real y no por la energía simulada. Pero en absoluto como en el otoño pasado. Y ni mucho menos tan rápido. Un día me agarró ese patrón de 2 y un descanso, pero en este momento, funciona normal. 

Cuando supe lo que estaba pasando, dejé el temor a un lado, pero si la gente empieza con estos síntomas, las Salas de Emergencia podrían abarrotarse y los médicos podrían no tener ni la más remota idea de lo que está pasando. Me pega que algunos serán diagnosticados como si padecieran palpitación auricular, fibrilación auricular, anomalías ventriculares inexplicables y tal vez a algunos se les recomiende ponerse un marcapasos. Los Médicos del corazón sin duda obtendrán beneficios a la vez que se estarán preguntando sin parar, qué mierdas está pasando con sus propios corazones. Sospecho que incluso algunas de las personas hospitalizadas con gripe, a causa de la ola y otras energías cósmicas, quizás, se sientan más enfermas de lo normal. 

A veces yo también experimento algunos problemas respiratorios leves, cuyas causas son difíciles de discernir, porque a veces yo tendía a culpar a las "estelas químicas" (chem trail") en los pulmones, pues desde hace años, cuanto más "chemtrailed" (polucionados) estamos, más lo noto. 

Ahora bien, el pasado Octubre, algo totalmente NUEVO y repentino empezó a ocurrir y fue cuando más me di cuenta de que realmente estaba en el proceso de un experimento. Un día, de repente, se me puso la cabeza muy caliente, solo la piel, luego el calor se fue extendiendo por mis brazos, mi pecho y abdomen. Me sentía como si me estuviera quemando con radiación. La verdad es que yo parecía una mezcla de langosta cocida con urticaria alérgica masiva, el enrojecimiento era un poco como sarpullido. Me aseguraron rápidamente que no pasaba nada, que esto es lo que la gente experimentará cada vez más, y que este es el "Fuego Divino", que literalmente "quema", pero que NO HACE DAÑO alguno. Esto dará lugar a un ser luminoso. Durante años he tenido la piel, hasta cierto punto, luminosa y mucha gente, me preguntaba ¡qué maquillaje o loción usaba para la piel! 

Lo del calor me sucedió unas cuantas veces y un día me di cuenta de que también tenía las piernas ardiendo y, por supuesto, ¡también rojo langosta! A veces era INTENSO y duraba 1/2 hora o así, luego el rojo desaparecía y la piel se ponía bien. No me gustaría experimentar esto rodeada de gente en, digamos, un restaurante, porque seguro que alguno querría llamar a urgencias, pensando que se trataba de una urticaria masiva. 

Todavía me sucede de vez en cuando, pero, para nada, con tanta intensidad. A veces, sólo en una parte u otra de mi cuerpo. Y no siempre incluyendo la cabeza, aunque las primeras veces era mi cabeza lo primero que ARDÍA. A veces, empezaba por la pelusa de la nuca, otras veces por arriba o por la frente o por un lado de la cara. He aprendido a relajarme rápidamente mientras dura. Una vez me fui a la cama para hacer una relajación, pero fue mucho peor, porque era difícil "desconectarse" y descubrí que lo que mejor funciona en realidad, es sencillamente mantenerse ocupado, un paseo es útil o un poco de tareas domésticas o cosas así. Mantener la MENTE ocupada ayudará a desconectarse. 

Todo el proceso, cuando era más intenso, duraba, a lo sumo, una hora, incluyendo el tiempo que necesitaba mi piel para volver a la normalidad. Si te pasa esto, TENDRÁS UN ASPECTO HORRIBLE y la gente que conoce el aspecto que tienes normalmente, se asustará. Quise mostrarme a un amigo a través de Skype, pero unas veces se me olvidaba y otras veces no quería molestar su día. 

Tendrás otros síntomas. Sofocos, escalofríos, mareos, vértigo, dolores y molestias diversas y sólo Dios sabe qué más. Tener la visión borrosa es otro más. Contracciones musculares pueden ser un problema. Tengo días en los que aparece un dolor especial, nuevo y extraño, pero me imagino que algo de esto se debe a la cicatrización del tejido o algo que está pasando y se me olvida preguntar si alguna de mis curas, tienen que ver con todo esto o con la asistencia recibida a bordo de la nave con los doctores del cielo. 

Mantén equilibrada tu dieta y tus minerales correctamente repuestos. Personalmente tengo un problema con el Potasio bajo, lo tengo desde mis años en la escuela secundaria y, actualmente, me aseguro de mantenerlo en buen estado ya que, cuando baja, causa en el corazón un latido lento e irregular y una picazón un tanto extraña etc., aunque una picazón sin causa aparente, desde luego puede estar relacionado con esto, yo tenía picores durante los ataques de "radiación", y queridos, de veras que hay radiaciones. Se sienten de otra manera que las quemaduras solares. 

Estoy viendo algo de sanación y no sé si es por la OLA o por mis doctores del Cielo. Me olvidé preguntar. 

No importa si la OLA está proporcionando algo de sanación o los que se quedan lo están recibiendo de la nave. Me olvidé preguntar sobre ese detalle. Este enrojecimiento ardiente no es el mismo calor que es transmitido por y desde la nave. Es totalmente diferente. Una de mis extrañas curaciones es que ya no necesito caminar con la parte externa del pie derecho como lo he hecho toda mi vida, gastando los tacones de mis zapatos y el cuero de la suela. Ahora, siento cómo mis pies se apoyan rectos en el suelo y no me veo obligada a usar todo ese pegamento para zapatos que usaba para prolongar la vida útil de las suelas de mis zapatos. 

Voy a poner esto en la sección de la OLA y sugiero volver a releer algunos de los trabajos que hemos colocado antes. En particular, leer esa pieza que fue proporcionada por el Profeta en GLP y que alguien puso allí, en mi tema la OLA. EL FUEGO DIVINO. No describe CÓMO funciona el Fuego Divino, pero yo os aseguro que se siente como FUEGO radiactivo, aunque que no es dañino. Así que si encuentras alguna marca del FUEGO en tu PIEL y algunos problemas en el ritmo cardíaco, por favor déjalo fluir. Algunos irán a visitar a sus médicos, lo que sólo debería hacerse en caso de que se declarara una situación de emergencia. Si es así no te opongas, deja que él decida. 

Alguna vez, en los dos últimos años, he recibido informes de miembros del equipo que conocen a gente que han tenido que marcharse de la sala de emergencias con problemas en su corazón, solo porque no pudieron encontrar ninguna causa. Como NUNCA he ido a una Sala de Emergencias, no tengo idea de cómo podrían ser mis registros cardíacos. 

Una vez más, estar preparados para todo esto, y no os alarméis por el fuego, es inofensivo siempre y cuando uno no se deje llevar por el PÁNICO, sin embargo habrá gente que, fácilmente y aún muy fácilmente, podría caer muerto por ello. Tanto por el corazón, como por el fuego. 

PS: También he desarrollado intolerancia a algunos alimentos que en otro tiempo me sentaban bien y no sé si esto es por la OLA o por el procesamiento de los alimentos. Me sientan bien los cacahuetes tostados orgánicos caseros, por ejemplo, sin embargo una de mis marcas favoritas de mantequilla de maní no me sienta bien; hace poco lo olvidé y compré y me acordé después. Tampoco tolero los alimentos con gluten añadido, sin embargo me sienta bien el gluten natural contenido en los cereales integrales. 

He sentido una fuerte necesidad de mejorar aún más mi dieta y estoy mejorando mi consumo de alimentos verdes con Chlorella, aunque me apetece comerlos sólo en batidos bien verdes. He aumentado el porcentaje de alimentos crudos. Raphael no recomienda una dieta sólo de crudos ya que algunos alimentos sientan mejor cocinados, siempre ha sugerido que haya al menos un 50% de crudos en la dieta. 

Traducido por Mario Pardo 

http://abundanthope.net/pages/The-Wave/Wave-Symptoms.shtml

HOY ANTONIO CERDAN EN SALA DE MEDITACIÓN ON LINE

Tal como anunciamos anteriormente, el próximo domingo día 17 de Febrero, Antonio Cerdán dirigirá una Activación de nuestro cuerpo de luz. Posteriormente recibiremos uno de tantos y lindos mensajes procedentes de seres de las estrellas.

 

Por internet dirigiremos esta meditación a las 21 hs. (hora española).  

 

17 HS. ARG Y CHILE

14 HS. MÉXICO 

16 HS. BOLIVIA

 

Conversor de horarioshttp://www.horamundial.com

 

¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!
El link para entrar a la Sala de Cura Planetaria y participar en la meditación es:

 Haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones,


http://www.gvowebcast.com/conference,curaplanetaria


Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana dónde tienes que poner tu nombre y pulsar el botón OK. Sale otra pequeña ventana para el acceso de audio, tienes que apretar el botón que dice PERMITIR y ya entras en la sala de Cura Planetaria.

 http://shekinahmerkaba.ning.com/

LA GRAN RESURRECCION: de La practica de las llamas - Saint Germain


La meta de toda vida, de toda corriente de vida o sea de todo ser viviente es SUBIR AL CIELO como se dice corrientemente. Esa SUBIDA AL CIELO es lo que se llama LA ASCENSIÓN. Todos queremos alcanzar ese final, y todos lo alcanzaremos.

LA GRAN ASCENSIÓN viene después de LA GRAN RESURRECCIÓN. LA GRAN RESURRECCIÓN viene despues de LA GRAN CRUCIFIXION, y ésta, despues de LA ULTIMA REENCARNACIÓN.

O sea, que durante LA ULTIMA REENCARNACIÓN ocurre LA CRUCIFIXIÓN, y luego LA ASCENSIÓN. JESÚS lo dejó todo como ejemplo. Nosotros todos los dias estamos pasando a través de estos cuatro pasos. Cada vez que nos damos cuenta que no es conveniente la manera que estamos empleando para hacer algo y optamos por otro modo que la mejora, o sea que ensayamos una forma nueva de hacerlo; cada vez que adoptamos una nueva actitud ante algo, estamos dando los trs pasos, porque hemos CRUCIFICADO un concepto; hemos RESUCITADO una idea; y hemos ASCENDIDO un paso.

CRUCIFICAR no es necesariamente sufrir una agonía ni hacerla sufrir a alguien, no. Cuando estamos tachando una lista de cosas que teníamos que hacer le colocamos una cruz a aquellas csas que ya hemos hecho o cumplido; bueno pues eso es CRUCIFICAR. LA CRUZ es el signo que significa MAS: es el símbolo del POSITIVO. EL MENOS; se indica con una rayita horizontal, que es, el negativo. El poner esa rayita horizontal, negativa, y encima raya vertical, positiva, que la atraviesa, ese MENOS, negativo, ha quedado crucificado, o sea CONVERTIDO EN POSITIVO, es más, encaminado hacia lo mejor, hacia la superioridad.

El día que se te ocurra que con miel pescaras más moscas que con vinagre, estás crucificando un modo negativo de pescar moscas; resucitas una idea, que potencialmente existía en tí desde que fuiste creado y asciendes a un grado mayor de inteligencia y saber hacer. El día en que aprendas a manejar un automóvil, has crucificado la marcha a pie, has resucitado celulas en tu cerebro que estaban dormidas y has ascendido a un grado mayor en la escala de tus conocimientos, de movimientos reflejos, etc. El paso ascendente es mental. El monte donde ocurrió la CRUCIFIXIÓN de JESÚS se llamó GOLGHOTA que significa CRÁNEO, porque tenia la forma de un cráneo o calavera. Ustedes ya saben que no existen casualidades, todo es "CAUSA Y EFECTO".

Al crucificarse un concepto o una idea, o como se dice en lenguaje espiritual, al limpiarse, se ha purificado. Cuando esto ocurre se aceleran las vibrciones y aumenta la frecuencia de todo el ser.

Su LUZ se hace más brillante más luminosa y más blanco el tono. Todos sabemos lo que es "frecuencia" en electricidad. Frecuencia es el numero de oscilaciones que se dan en una onda dentro de un tiempo determinado. Al acelerarse las vibraciones asciende el numero de la "frecuencia", asciende el brillo de la LUZ, asciende... LA PUREZA, asciende EL SER. Cuando una persona ha adquirido una frecuencia vibratoria muy alta, no pueden acercarsele pensamientos inferiores, grises, negativos de odio, de críticas, ni enfermedades, ni accidentes, ni molestias, ni perturbaciones, ni cataclismos, ni nada considerado menos que bueno. Donde hay una persona que ha llegado a un estado altísimo de frecuencia vibratoria no puede estar un terremoto, por ejemplo, basta que ese individuo se encuentre allí, en donde va a producirse el mismo, o donde comienza... a producirse el mismo, para que sus radiaciones lo detngan, lo paralicen y lo impidan. ¿Por qué? Cómo es eso? Has visto un ventilador eléctrico girando a su más alta velocidad, o sea a su más alta frecuencia? Has visto lo que ocurre cuando una pluma, un pedazo de tela o papel, un insecto o cualquier otra cosa menos fuerte que la fuerza que él esparce a su alrededor entra dentro de su radio de acción? Verás que insecto, pedazo de papel o lo que sea, o es violentamente sacado a fuera, o atrapado y triturado por las aspas del abanico. O sea, la radiación fortisima que esta desarrollando no permite que nada entre dentro de su radio de acción, que mantiene limpio, purificado.

El aire que violentamente despide el aparato disemina cuanto se le acerca. Asímismo, al ser purificado no puede acercársele nada inferior, sólo la LUZ que es superior, puede entrar y atravesar su frecuencia vibratoria.

Tu sabes que aquello que alimentas con tu mente, va creciendo, aumentando. Cada vez que nosotros fijamos nuestro pensamiento en el centro del átomo (ese núcleo que es LUZ y que es DIOS, y que ya tanto se te ha enseñado) se acelera la vibración de los electrones que roden ese núcleo; esos electrones, al acelerar su vibración, se van limpiando y haciendo un área más extensa libre de toda impureza donde se va expandiendo EL CONCEPTO INMACULADO. Lo que rodea ese átomo puede ser una forma horrible hecha por acumulación de moléculas que a fuerza de pensar y de sentir una idea terrible hemos terminado por imprimirle esa forma. Puede ser un monstruo hecho por nosotros en épocas pasadas, cuando todavía ignorabamos LA VERDAD. Pero el átomo en sí, los átomos que componen esa molécula son blancos, puros, inmaculados en su centro. Contienen a DIOS en esencia y nadie puede transformar a DIOS. ÉL no da una energía atómica que entra por millones de millones de unidades de energía en nuestros corazones; los pensamientos que pasarán a través de nuestras mentes van imprimiendose en la energía atómica y formando figuras feas o bellas, deacuerdo con lo que pensamos. Como el centro de cada átomo es DIOS, es PODER, es ENERGÍA, tiene como quien dice, un motor potentísimo para hacer las formas que les damos a esas masas de átomos. Cada centro de átomo continúa siendo bello, perfecto, adorable y cuando se disuelva la figura defectuosa que lo rodea, queda la esencia original en toda su perfección, por mientras tanto están actuando como nosotros les dimos orden de que actuaran. ¿Comprenden? Bueno, pues la forma de comenzar a devolver a cada átomo su forma y actuación original, es recordando lo que es; UN CENTRO PERFECTO DE LUZ DE AMOR, DE INTELIGENCIA DIVINA. Eso es reconocer LA VERDAD. Y todos sabemos que JESÚS dijo "CONOCED LA VERDAD Y ELLA OS HARA LIBRES". ESA VERDAD que hemos reconocido, es lo que transforma y libera a los átomos. Es devolverle a los átomos que nos han sido prestados su estado de perfección. Es ir caminando hacia LA LLAMA BLANCA, hacia LA ASCENSIÓN, LA GRAN ASCENSIÓN y no tendremos más nunca una sola circunstancia dolorosa ni negativa. ES EL CIELO.

===> Puedes VER mas INFORMACIÓN como esta y  MUCHOS TEMAS MAS en: 

 

UNA GOTA DE VERDAD

UNA FUERZA JAMAS CONOCIDA POR EL HUMANO Y ES LA MANO DEL PADRE CREADOR A TRAVEZ DE LA NATURALEZA QUE ES SU MÁXIMA CREACIÓN.

 

NEUTRINOS

        La ciencia,  aparte de descubrir un valioso conocimiento sobre las propiedades de los neutrinos, o encontrar cualquier  nueva partícula, existe la posibilidad de que ninguna partícula se encuentra detrás de los cambios registrados en el decaimiento de los niveles de radiactividad. Ellas  podrían ser el origen, el fenómeno actual sigue siendo desconocido.

       A medida que el sol se mueve hacia su máximo resplandor, en  un período de intensidad peligrosa nunca conocida por ningún humano  viviendo hoy en día,  fuerzas incontrolables, insospechadas podrían estar en formación en lo profundo de su núcleo, un verdadero horno nuclear.

       Se ha demostrado que la masa del Sol distorsiona el tiempo, las curvas de las ondas de luz  y está involucrado en la mutación de las especies en la Tierra.

       Ahora, esta nueva fuerza puede estar directamente en interacción con la materia de una manera que podría cambiar no sólo la comprensión de la física de la humanidad, pero también cambiar la misma  humanidad...  y no necesariamente de una manera conocida.

      A pesar de los mensajes de los hermanos mayores  que siguen  lloviendo  y  se dirigen  a ampliar conocimiento, al final todos se darán cuenta que sólo estarán de meros observadores.

     Que el fenómeno no tiene ningún impacto real en la humanidad, o el peor impacto imaginable, no podrán  hacer nada para detenerlo, todo esta en marcha, no hay retroceso, se sigue la voluntad del Padre amado.

     Hermanos, hermanas, comprendan, una vez más, las fuerzas titánicas de la naturaleza,  llegaran hasta sumergir vuestra tecnología  y  se sentirán  como los juguetes de la creación.

    Totalmente impotentes, se preguntaran ¿¿por qué?? Y les digo, escrito esta, desde el principio de los principios se ha propalado el Amor, ámense unos a los otros, acéptense entre vosotros, solo amen, lo demás vendrá por añadidura, acepten la bolita de cristal tal cual es, con su transparencia, sus vellos colores, por que si desean saber de que esta hecha deberán romperla y cuando ocurra, se darán cuenta que ya no servirá… 

       Este mensaje va para aquellos que saben y tienen discernimiento, para aquellos que aun duermen, para aquellos que dejan que su corazón les guie, para los que están, los que no están y los que pronto estarán a vuestro lado.           

                                                          Les amo, El eterno Viajero…

Y TU, A QUE GRUPO PERTENECES?

Se quedaron esperando más? O le basta con que les pregunten si tienen un bando favorito o no. 

Los chinos dicen que el mundo es dual, pero encerrado en una unidad. La dualidad en los chinos es complementaria, no se hacen la guerra. 

La sombra va con la luz y en qué ayuda la sombra para percepción de la luz? Si no existieran los grados y tonos en la luz, no habría sensación de colores, relieve ni contrastes. Luego las sombras dan belleza y riqueza a la luz 

Y el frío al calor? Les sirve para poderlo tratar, atenuarlo y hacer el tibio, tan agradable. Los opuestos chinos son para el bien. 

Para los que no siguen la ley del Tao, opuesto significa mal, guerra. 

Al ver mi comunicación se puede sentir  muy congratulado, poco o nada. . 

Pensará y qué es esto?  que indecisión!!!!!!!!!!

Lo pongo en el ritmo de 1,2,3. Los humanos actúan de 2 formas. 1- por ocurrencia. Actúan movidos por el principio del placer o EROS, como dijo Freud o por el de la destrucción o TANATOS.

Eso es que hacen lo que les viene al pensamiento constructivo o destructivo .

Otras veces ni les llega al pensamiento, hacen sin detenerse a ver qué es lo que hay.

Ves esa secuencia de palabras claras?

También actúan por lo que los otros piensan, por lo que hacen otros.  Mas resumido. Viven repitiendo lo que pensaron o hicieron, lo que dijeron los otros o hicieron. En fin viven del pensamiento a la acción y acción por la costumbre de buscando el bien y huyendo del mal. 

Viste que esos principios están separados, no son complementarios. 

No se dicen: Sentir el mal es un buen aviso de que hay que cambiar de actuación. No combatas tu amigo. Ríe con él cuando llegue. 

El otro grupo humano es muy selecto, pero muyyyy selecto. Son pocos. Ellos ven que el primer grupo no maneja su conducta libremente ni  por el camino bueno ayudado por llamado mal camino. No tienen el procedimiento del bien y su complementario.

Ellos, el segundo grupo, si  lo tienen. 

Me cuentan cómo proceden en sus vidas.

Dicen que  en la ruta de los sentidos hay  transformadores que amplifican señales, visuales, auditivas y sensoriales, que tienen que tener una fuerza fuerte para pasar a otro nivel, de este al siguiente, hasta llegar a un potente emisor, que reenvía y distribuye  señales de frecuencias, a todos lugares o personas que emitan ese mensaje o estén interesados en él. Es como decir que conecta a todos los que emitan un tipo de frecuencia.

Sienten frío y emiten, intensamente, una frecuencia de calor y de cualquier forma que sea el calor le será revelado de inmediato. 

Dicen que ellos saben que cuando quieren algo, porque la carencia, amablemente les avisa,  emiten esa frecuencia y que la central emisora se encarga de avisar y conectarlos con todos lo que pueden traerles lo que necesitan. En otros casos sienten que han de ir a tal sitio o hablarle a una persona que ni conocen. 

Ellos dicen que emiten solo lo que les va a traer lo bueno, estimulados por sus amigos "malos".  

Dicen que tienen muy desarrollada la velocidad del bien.

Los otros, los del primer grupo tienen bien desarrollada los canales del mal y consideran ese mal su aliado.

Ellos, los del segundo grupo, si lo ven claramente y solo emiten el bien y obtienen lo mismo que emiten.

No se dan prisa cuando actúan, dejan que les venga la buena vibración, mientras tanto no actúan, 

Contigo no tuve que esperar que me viniera la buena vibra, pero tu la trajiste.

Con tanta fuerza como el bien que mandaste la reenvío al gran distribuidor, para que la multiplique y la reciba de todos los que esten viviendo esa realidad.

Muchos besos. 

LA VIDA

uno no sabe cómo la vida va a ir, lo que se puede hacer es vivirla y aceptarla, aprender a transitar este camino  y sentirnos felices por las pequeñas alegrías que nos brindamos… y en las tristezas dar sentirlas es  nos ayudan a sentirnos vivos. ero en lo que a mí respecta he aprehendido a vivir en el aki y ahora sintiéndome parte del Universo y sabiendo que aunque soy un ser ïnfinitesimal no soy  ni más que un suspiro de la tierra ni menos que un espíritu liberto ... les deseo que esten bien y que disfruten de  todos los momentos

PADRE NUESTRO DE LOS ESENIOS.....................

EL PADRENUESTRO DE LOS ESENIOS - THE LORD´S PRAYER ...

13/11/2008 - Subido por Limingdao
Esta oración esenia se ofrece para quién desee conocer el Padrenuestro que la comunidad de los Esenios, y ...
surfing waves